Las 5 mejores Casas de Peppa Pig disponibles en España

Hay una gran cantidad de juguetes de Peppa Pig y artículos relacionados con nuestra cerdita favorita. Puzzles, Playsets, Play doh y mucho más. A continuación te presentamos cinco de nuestras recomendaciones que harán que tus hijos tengan horas de diversión con Peppa Pig, y toda su familia. 

1. Maletin de Juego, Casa y jardín de Peppa.- Este maletín cuenta con distintas habitaciones y el jardín de juegos, el maletín incluye los muebles y un balancín donde Peppa, George y los niños podrán jugar por muchas horas.

2. Casa de Vacaciones de Peppa Pig.- Este set tambien es muy versátil, es una casa desplegable que cuenta con todas las estancias de la casa de vacaciones y forma parte de la colección Peppa de vacaciones. El set tiene un asa desplegable para que los niños lo lleven a todos lados.

3. Casa de Peppa Pig de Bandai - Esta casa de Bandai cuenta con dos pisos, es plegable e incluye figuras de Peppa, George, así como algunos otros accesorios.

4. Casita Peppa Pig para niños.- Nuestra siguiente recomendación no es una casa de muñecas, sino una casa en la que tus hijos podrán pasar horas divirtiéndose. Esta casa para niños cuenta con puerta, ventana y un buzón para cartas. La casa puede ser usada en interiores o extreriores, perfecta también para pisos, pues ocupa aproximadamente un metro cuadrado de espacio.

5. Casa del árbol de Peppa pig - Esta casa del árbol cuenta con muchos accesorios, un sube y baja para Peppa y George, un neumático y columpio para balancearse y un tobogán para tus personajes.

Categorías: 

Comentarios

Thanks a lot;)