El cochecito de bebe perfecto, 4 recomendaciones

Cochecito de bebe

Así que estas esperando un nuevo Bebé y tienes que enfrentarte con el gran reto de escoger una cochecito donde tu Bebe vaya cómodo y pueda dormir tranquilo. Con tantas opciones en el mercado, es difícil saber que es lo que debemos de tomar en cuenta. No te preocupes, pues hemos creado este artículo para guiarte en el proceso y que esto no sea causal de divorcio.

Sin mas preámbulo, estos son los puntos mas importantes a considerar:

1.- ¿Que tipo de Cochecito vas a comprar?

Hay 2 tipos principales de cochecitos para bebés, Para bebes recién nacidos se usan los cochecitos con techo, muchos de éstaos se pueden convertir en sillas para cuando el bebé crece. Para acompañar la cochecito, también se tienen que comprar cobijas o colchonetas para el Bebé. Éstas son de tamaño universal y vendrán bien con cualquier modelo de carriola que se use. Algunos nuevos diseños son muy modernos.

2. ¿Que tamaño de cochecito quieres?

Hay otros tipos de cochecitos que se utilizan para niños mas grandes, estos son más ligeros, fácilmente plegables y como padre son mis favoritos, ya que se pueden cargar muy fácilmente para cualquier lugar y tambien son muy resistentes.

3.- Considera un sistema de viajes para recien nacidos

Es recomendable checar los kits para viaje, estos son sistemas en los que se incluye un asiento para el auto junto con el cochecito, aunque son mas caras, ahorras un poco al comprar todo el kit. 

4. Opciones todo terreno para Padres deportistas

Para los padres deportistas que gustan de correr y patinar, estan los llamados deportivos estilo "jogger", estos son ideales para el campo o para llevar el cochecito sobre terrenos difíciles. Estos también son fáciles de doblar, cuentan con sistema de bloqueo delantero de Ruedas, y muchos cuentan con una suspensión independiente en cada una de las ruedas para hacer el viaje más tranquilo.

Esperamos que esta guía te haya sido útil, déjanos un comentario para compartir tus ideas al respecto.

Categorías: