Bicicletas de Peppa Pig para niños pequeños de 0 a 3 años

Escoger la primera Bicicleta para nuestros hijos siempre es una decisión difícil, existen tantas opciones disponibles, y muchos padres suelen escoger las famosas bicicletas con ruedas a los lados, ya que estas ayudan a que los niños no sufran tanto cuando estan aprendiendo a balancearse

Sin embargo, mi experiencia como Padre me ha enseñado que es mucho mejor optar por las opciones de bicicletas sin pedales. En lo personal, he usado estas bicicletas con mi hijo pequeño y el hizo la transición a una bicicleta de pedales con 15 minutos de ayuda después de años de estar un una de estas:

A continuación te presentamos algunas de nuestras recomendaciones para niños a partir de 18 meses, Estas bicicletas estan hechas con materiales ligeros, lo cuál ayudará a que tus hijos puedan aprender mas rápido y sin tanto esfuerzo, incluso amazon tiene disponible una de madera.

Estas bicicletas economicas estan hechas de metal, por lo que son una opcion pesada. Hay que tomar en cuenta que como padres muchas vecez tenemos que cargar con estas cosas.

Si estas buscando alguna otra opcion de calidad, aqui tenemos otra recomendación para ti. Esta Bicicleta sin pedales se las puedo recomendar personalmente, ya que mi hijo aprendió en una identica, y la usaba desde los 2 años. La Bicicleta es ligera y es ideal para hacer una transición rápida a una bicicleta normal. 

Categorías: